viernes, agosto 18, 2006

Videncia: una manifestacion de la mente global


En los Estados Unidos, muchos videntes ayudan a la Policía en los casos más difíciles. Este es uno de ellos. La imagen dada por Allison, una vidente ya fallecida, coincide asombrosamente con la foto del asesino confeso de una niña, JonBenet Ramsey.
No es el único caso. Claro, no siempre aciertan, y muchos de sus aciertos son cuestionados, incluso. Pero hay casos - como éste - que causan perplejidad.
¿Cómo logran los videntes esto?
La Teosofía aporta una explicación: la mente humana es una sola, y quienes pueden acceder a esa mente grupal en forma conciente o accidental, pueden ver todo el contenido de ella.
Por eso este artículo está en este blog. Consideramos que experimentos PSI como éstos (no deja de ser un experimento) prueban la teoría teosófica de las Mentes Grupales.

La psíquica Dorothy Allison creyó que ella sabía cómo lucía el asesino de JonBenet, y proveyó un boceto a la familia Ramsey, basada en sus visiones.

La familia Ramsey publicó el boceto en su sitio web, preguntando al público, "¿Ha visto usted a este hombre? Este hombre puede_ haber estado en el área de Boulder en Diciembre de 1996."

El boceto también fue dado a la policía de Boulder, quien continuó insistiendo que probablemente nadie fuera de la familia estuvo involucrado en el crimen.

Comparando el boceto lado a lado con una foto del sospechoso John Karr, aparece una marcado parecido.

Allison originalmente apareció con el bosquejo en 1998, durante una presentación del show de Leeza Gibbons, a nivel nacional. Allison murió un año más tarde.

el sitio web de la familia Ramsey, www.ramseyfamily.com, fue utilizado para publicar comunicados de prensa así como avisos y volantes que los Ramseys enviaron en la búsqueda del asesino de su hija en la primavera y otoño de 1997. Uno de los volantes contenía el bosquejo dado por Allison. La familia Ramsey dejó que el dominio expirara en el 2004.

Cuatro años antes de la muerte de JonBenet, Allison asistió a los investigadores del condado de El Paso en la investigación del asesinato de Heather Dawn Church.

"A ella le gustaban mucho los niños. Solía salir a pasear para eso, ver niños," dijo el marido de Allison, Bob Allison. "A ella le gustaba perseguir a los asesinos de niños."

"En 30 años, nunca obtuve una información precisa de un psíquico," dijo a The Denver Post un veterano oficial de policía en 1995. "Pero la información de Dorothy Allison valió la pena."

En una entrevista de Agosto de 1992, Allison dijo, "Sigo viendo al hombre que la tomó. Sigo viendo que él tiene un problema. Esto es todo lo que puedo revelarle. Yo sé que tiene problemas con su cadera y su pierna, y me gustaría patearle los otros para que no pueda caminar en absoluto."

Más tarde, Robert Browne fue arrestadoy convicto por la muerte de Church. El mes último él admitió haber matado a tantos como a 49 personas en todo Estados Unidos.

En otro extraño giro del caso Ramsey, el hombre que originalmente arrestó a Browne por el asesinato de Church también se sumó al equipo por el asesinato de JonBenet. El dijo que siempre pensó que un intruso había sido responsable del crimen.

"Ella no debería haber muerto. Ella debería estar ayudándonos ahora," dijo Bob.

Bob dijo que su esposa guardó copiosas notas acerca del asesinado de Ramsey.

"Ella dijo que el asesino entró por el sótano, a través de la ventana, subió por las escaleras y atrapó a JonBenet, y eso es todo lo que ella me diría," dijo Bob.

Bob dijo que su esposa hubiera estado feliz de ver este caso revelado.

Bob leyó en una de las notas de Allison: "Este hombre entró desapercibidamente en la casa. Los Ramseys no son responsables por la muerte de la niña. Esta es mi verdadera y sincera creencia." Ella escribió esto en Marzo 21, de 1998,a las 8:20am."

Bob dijo que las autoridades podrían haber pedido ayuda a Allison en muchos casos. Pero, él dijo, en el caso Ramsey, la policía de Boulder no la contactó.


Tags Technorati




No hay comentarios.: