viernes, diciembre 08, 2006

El Test de Temperamento y los grupos

Siempre es interesante rastrear a los que llegan a Galaxio.com, en particular, si lo hacen por el Test de Temperamento.
Sucede que muchas veces una persona hace el test, luego va a un foro donde invita a sus amigos que se lo hagan.
ESTO es lo interesante, resulta ser motivo de otra nueva investigación: cómo se juntan los diferentes temperamentos.

Por ejemplo, muchos astrólogos e interesados por la astrología hicieron el test en Forodeastrologia.com.ar con el resultado lógico de una sobrepoblación de uranianos (100% !!!)


Alguna vez han hecho comentarios acerca de que la mayoría de las personas que hacen el Test son, por definición, uranianos, ya que se interesan por cosas como la astrología.
Esto tiene algo de verdad; en todos los grupos de amigos que suelen hacer el test urano está más o menos presente... pero en el siguiente grupo veremos algo excepcionalmente raro: NINGUN URANIANO!!! (y sí, en cambio, marcianos y saturnianos, los "racionales"...)
http://pubmoon.foros.ijijiji.com/tema-694-pubmoon.html


De los 10 participantes, 8 tienen a Marte, y 6 a Saturno.
Urano es el único ausente.
Este es un grupo realmente atípico en los ámbitos astrológicos.

Todos los grupos humanos tienen un astro / temperamento predominante.
Así, en los ámbitos científicos preponderan los introvertidos saturnianos y escasean los extrovertidos jupiterianos, y pasa exactamente al revés entre bambalinas.

Este grupo con fuertes influencias de Marte y Saturno (con Venus asomando) tiene un exceso de "densidad" perceptiva en el total. Tiene poco que ver con el más sutil grupo de astrólogos, y eso se nota EN TODO, incluyendo en la onda de las páginas, imágenes, etc.

4 comentarios:

Noe dijo...

Hola! hice el test y cuandoleí los porcentajes, salió Plutón 12% y Urano 11% (aproximadamente, muy poca diferencia entre los resultados). La cuestión es que dice que soy Uraniana; lo que no entiendo es por qué, si el porcentaje de Plutón e más alto. Iguamente, me siento muy identificada con las características de Urano, mucho más que de Plutón.
Muchas gracias!

Marcial Galaxio dijo...

Noelia, en este sistema puede darte hasta 4 regentes... y sos por igual plutoniana, uraniana, etc. No hay regente mayor que otro, para comprobarlo, basta con que vuelvas a hacer el test, y vas a ver que si cambiás algunos resultados (de "verdad" a "a veces") ya Urano superará a Plutón. No importan tanto los porcentajes, sino los regentes en sí mismos.

Abrazos

Anónimo dijo...

Hola, Galaxio, me gusto mucho el test, me salio q era uraniana con 15% luego galaxia luna pluton y sol, pero dices q te puede das hasta 4 regentes... serian 4 sin contar galaxia o por qué es que me da cinco en total? gracias....

Marcial Galaxio dijo...

Noelia, el test te puede dar 5, pero los importantes, en rigor, son los primeros 3, en realidad. Ya el cuarto entra en una región media de importancia. En esta Astrología hay mucho gradiente, porcentaje. Nada tiene un límite tajante.
Saludos